Así luce actualmente 'Polita' a 15 años del fin de 'Vivan los niños'
Así luce actualmente 'Polita' a 15 años del fin de 'Vivan los niños'

Todo un furor causó la 'Vivan los niños' durante su emisión. Muchos de los actores y actrices que participaron en la producción infantil continúan en el mundo del espectáculo mientras que otros, decidieron alejarse por completo de las luces y flashes.

La telenovela, estrenada en el 2002, estuvo protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo. Las aventuras de los alumnos de la escuela 'Patria Unida' se robaron el corazón del público infantil con sus ocurrencias..

Uno de los personajes más recordados de la telenovela es 'Polita Valle de la Rionda', la alumna gordita que ponía su cuota de romanticismo en cada capítulo con su dulzura e inocencia.

El querido personaje de 'Vivan los niños' fue interpretado por Ana Pau Cáceres, quien a 17 años del final de la novela ahora luce renovada y es toda una popularidad en .

Ana Paulina Cáceres, ya con 23 años, se ha convertido en una esbelta y estilizada mujer, y así lo comprueban sus imágenes de Instagram en las que luce totalmente renovada.

Ana Paulina Cáceres, en los últimos años, se ha dedicado completamente al cine y a la música. Además, abrió su canal de videos de YouTube en que tiene miles de suscriptores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC