Renzo Spraggón como stríper
Renzo Spraggón como stríper

La relación de con ha sido cuestionada una y otra vez por Evelyn Vela, expareja del argentino. La 'Reina del Sur' indicó que la exMiss Perú podría conseguir un mejor partido que su ex porque él no trabaja.

“Qué pena por Marina, ella es una buena chica. Se merece a alguien de su nivel y que trabaje como ella. Él debe irse a Argentina a disfrutar de los suyos. Acá no pinta en nada, porque no nació con brillo propio", dijo Evelyn Vela.

En su momento, Evelyn Vela y Renzo Spraggón se vieron envueltos en una fuerte polémica tras terminar su relación y ella en varias oportunidades dejó entrever que el argentino no trabajaba. Sin embargo, un video de Instagram desmentiría a la 'Reina del Sur'.

El video es de noviembre del 2017. A través de la cuenta Instagram de Itamar Menjívar, expareja del Churrito Hinostroza y malcriada de Trome, Renzo Spraggón aparece haciéndole un baile sensual por su cumpleaños 21.

Al parecer, el argentino fue contratado para ser stríper en la fiesta de la ex Malcriada. Renzo Spraggón aparece sin camisa y bailando de manera muy provocativa frente a Itamar Menjívar. Los amigos de la entonces cumpleañera graban el caliente baile.

Itamar Menívar se divierte con el baile de Renzo Spraggón tal y como se ve en el video Instagram y no duda en tocarle el torso desnudo y hasta aprovecha para desabotonar el pantalón. Sin embargo, el argentino se retira rápidamente y se lo vuelve a asegurar.

En otra parte del video de Instagram, Itamar Menjívar está sentada frente a frente con Renzo Spraggón y el argentino no duda en pasarle la lengua por el cuello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC