Stephanie Valenzuela recuerda sus raíces y baila huayno (Foto: Captura de video Instagram)
Stephanie Valenzuela recuerda sus raíces y baila huayno (Foto: Captura de video Instagram)

La modelo bailó huayno con la camiseta de la selección peruana  y lo subió a su cuenta personal de .

Stephanie Valenzuela se encontraba en el restaurante como lo dio a entrever en sus historias de Instagram y pese a la derrota, la modelo ha decidido colgar un video para

Sin embargo, esta vez escribió un extenso mensaje junto al video en Instagram donde explicó el orgullo que siente al ser ‘provinciana’ y los retos que enfrentan aquellos que provienen de otras regiones del Perú cuando llegan a la capital.

Usualmente Stephanie Valenzuela, quien actualmente reside en Dubái, suele compartir videos en Instagram derrochando sensualidad, , o .

A mí me gusta mi música de la sierra ayer me sentí tan orgullosa de decir que soy provinciana, soy Arequipeña 🙌🏻😻... mucha gente cree que por ser de capital es superior, no todos, también hay que agradecer a tantos limeños que nos reciben con oportunidades y con mucho cariño, yo hoy vivo fuera pero jamás voy a avergonzarme u olvidarme de mi tierra soy recontra provinciana y me enorgullece” escribió en su cuenta de Instagram Stephanie Valenzuela.

También alentó a sus seguidores a no olvidar sus raíces “la historia de nosotros los provincianos es una historia de luchar por nuestros sueños y las cosas nos cuestan mucho” escribió Stephanie Valenzuela.

Sus seguidores de Instagram han recibido con empatía el mensaje brindado por Stephanie Valenzuela, por lo cual han aplaudido su esencia y sencillez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC