Stephanie Valenzuela en Instagram
Stephanie Valenzuela en Instagram

la está pasando de lo mejor en Dubái, país donde actualmente se encuentra y del que no tiene pensado irse. La modelo reveló hace poco que no tiene planes de volver al Perú y que tiene un príncipe musulmán que la trata como una reina.

Por eso, pasa sus días entre lujos y viajes con su pareja. Recientemente en una entrevista, Paula Manzanal contó que fue ella quien invitó a Stephanie Valenzuela a Dubái para que celebre su cumpleaños. Aunque el viaje originalmente solo duraría dos semanas, la modelo terminó quedándose en el país al encontrar el amor.

Ahora la vida de Stephanie Valenzuela ha dado un giro de 180 grados Pero lo que no cambia es su uso de redes sociales. La modelo comparte fotografías en en donde muestra parte de su día a día.

Además de eso, utiliza la opción de Instagram Stories, en donde  coloca pequeños videos cantando, bailando o diciendo algo sobre su rutina. Stephanie Valenzuela ya tiene más de 1 millón 200 mil seguidores y cada día logra más.

En su última publicación en Instagram, Stephanie Valenzuela decidió regalarle a sus seguidores un bailecito, pues hace mucho tiempo -según ella- le faltaba alegría a su cuenta. El video cuenta ya con más de 72 mil reproducciones.

"A este Instagram ya le hacía falta alegría, ¿alguien sabe como se llama esta canción? #theycloseclubsat3 #keepdancing #dubailifestyle #dubai #bailandoconelhombreinvisible", escribió Stephanie Valenzuela en su publicación.

El nombre de la canción que baila la modelo se llama 'Bella' y pertenece a Wolfine. Stephanie Valenzuela parece con una minifalda negra, un top blanco y su cartera de mano Louis Vuitton mostrando algunos pasitos de baile.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC