Video viral de tremenda pelea ya tiene millones de reproducciones en Instagram, YouTube y Facebook.
Pelea en el McDonald's

El video de la brutal pelea en un restaurante de McDonalds en Estados Unidos entre una cliente y una empleada de esta cadena de comida rápida se convirtió en viral en todas las redes sociales, incluídas , y , donde millones han compartido las imágenes de la golpiza que recibió la mujer tras, hasta ahora, una confusa situación.

Aunque las imágenes de YouTube muestran el instante de la pelea, ya se saben las razones por las que la clienta llevó a enfrentarse a una de las empleadas tras arrojarle el refresco en la cara y que este atrevimiento ocasionó que la trabajadora le diera una brutal paliza que no olvidará en su vida.

De acuerdo a los medios de comunicación de Estados Unidos y a las imágenes en , e , la trabajadora identificada como Erika Chavolla  agarró a golpes a Sabrinah Fontelar luego que esta insultara a su mamá cuando no le permitieron llenar su vaso con más bebida que, supuestamente era gratis en la tienda de Las Vegas del McDonald's.

Sabrinah Fontelar fue la primera en atacar a Erika Chavolla, pues luego de negarle el refresco, la mujer llena de ira se acercó al mostrador y sin ningún reparo le tiró en la cara el vaso con el milkshake. Ante esto la trabajadora salió de su lugar y empezó a enfrentarse a la clienta, quien agarró una bandeja y la golpeó en la cara.

Fue en ese momento, que la trabajadora de McDonald's agarró de los pelos a la agresora y todo terminó en una brutal paliza que Sabrinah Fontelar no pudo detener. Incluso, la pelea llevó a que se le rompiera la tira de su top y dejara al descubierto sus senos.

Incluso, en las imágenes de YouTube, Instagram y Facebook se puede ver cómo la empleada, llevada por la ira, aplasta la cabeza de la mujer sobre una de las mesas del restaurante McDonald's. Posteriormente, las separan y lejos de calmar los ánimos, la clienta empieza a insultar a todos y nuevamente todo se descontrola, pero esta vez es otra empleada quien la agarra a cachetadas y puñetes.

En vano, la cliente se suelta y toma una silla, ya que la trabajadora de McDonald's se la quita sin problema y le vuelve a dar su merecido por problemática. En el video de YouTube, Instagram y Facebook, se termina cuando la empleada decide ya no pelear más.

NO PERDIÓ EL TRABAJO

Pese a que el video de la violenta reacción de la empleada de McDonald's, la empresa emitió un comunicado e indicó que la joven trabajadora solo se defendió de un ataque sin sentido e insultos de parte de la clienta, por lo que no ven motivos para sacarla de su puesto de trabajo.

En tanto, Sabrinah Fontelar, la clienta agredida, presumió en Instagram ser la mujer que protagoniza el video que ha sido visto por millones en el mundo a través de las redes sociales como YouTube y Facebook. Aunque, dijo que solo tenía un rasguño, dijo que ella se defendió hasta con los dientes en la pelea, a pesar que las imágenes muestran que esa defensa no fue tan efectiva  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC