Valeria Roggero roba suspiros en Instagram
Valeria Roggero roba suspiros en Instagram

El nombre de Valeria Roggero empezó a sonar con fuerza días previos al inicio de temporadas en Esto Es Guerra y Combate. La jovencita ganó notoriedad no solo por ser la expareja de Yordy Reyna, sino también la consentida de Jefferson Farfán tal y como se veían en los post de Instagram.

Valeria Roggero terminó su relación con Yordy Reyna después de que el futbolista esté envuelto en la muerte de la menor Alessandra Ch. en un departamento en Miraflores. La madre de la joven y madrina de Jefferson Farfán comunicó que su hija y el futbolista terminaron pues él prefirió salir a celebrar la clasificación al Mundial a una discoteca y no con ella o su familia.

Tras estar un tiempo alejada de Instagram, Valeria Roggero decidió volver a la mencionada red social para compartir su día a día desde la opción de las Stories. Pero no fue hasta que sus seguidores se dieron cuenta de su presencia en los viajes de Jefferson Farfán que ganó más popularidad.

Incluso, Valeria Roggero protagonizó unos dimes y diretes con Melissa Klug cuando la chalaca minimizó la relación que la jovencita tenía con Jefferson Farfán. Por eso, a través de su cuenta Instagram, la consentida de la ‘Foquita’ se defendió de la blanca de Chucuito.

Al mismo tiempo, Jefferson Farfán también salió no solo a darle todo su apoyo vía Instagram a Valeria Roggero, sino también a dejar en claro que conocía a la joven desde que nació y que siempre la veía como una familiar más.

Valeria Roggero decidió bajar el ritmo a sus publicaciones en Instagram y solo usaba la opción de las Stories para compartir con sus seguidores los regalos que le llegan. Sin embargo, la última publicación de la joven dejó con la boca abierta a sus más leales admiradores.

En menos de 30 minutos, la jovencita de 19 años logró más de 3 mil likes en la publicación en Instagram. Valeria Roggero posteó una fotografía de ella misma como si estuviera arreglándose el cabello y con los ojos prácticamente cerrados.

Además, compartió la siguiente leyenda en la fotografía en Instagram: "Haz de tu vida una sonrisa y de tu sonrisa tu felicidad". Valeria Roggero obtuvo una decena de comentarios elogiando su belleza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC