Vania Bludau mostró más de la cuenta en picante fotografía [FOTOS]

Vania Bludau cometió un 'blooper' que solo los seguidores de Instagram que estuvieron atentos se dieron cuenta.

Vania Bludau en Instagram
Vania Bludau en Instagram
Vania Bludau en Instagram
Vania Bludau en Instagram
Vania Bludau en Instagram

Vania Bludau está pasándola de lo lindo en Miami. La exparticipante de El Gran Show se encuentra al lado de su novio Frank Dello Russo radicando en Estados Unidos disfrutando del sol y la arena.

Aunque está lejos, Vania Bludau no se olvida de sus seguidores en redes sociales. A través del Instagram, la exchica reality comparte fotografías y videos de su día a día, para mantener a sus fans informados sobre su vida.

Recientemente, por ejemplo, Vania Bludau asistió al partido de Perú vs. Croacia en el Hard Rock Stadium, acompañada de su pareja. En el camino, se encontró con Ernesto Jiménez y su novia, Antonella Bacco. Vía Instagram, compartieron una fotografía juntos.

Con más de un millón y medio de seguidores en la red social, Vania Bludau sube publicaciones con bastante frecuencia. Sin embargo, en su última fotografía de Instagram, las ganas de compartir le jugaron una mala pasada.

Resulta que Vania Bludau subió una fotografía en Instagram caminando feliz por las calles de Miami. La joven se muestra con mucha energía y luciendo un top y un pantalón acampanado con largas aberturas.

A los minutos de subir la imagen a Instagram, Vania Bludau tuvo que borrarla. ¿Por qué? No se había percatado que por su posición, el pantalón que usaba había volado con el viento y dejaba a la vista su ropa interior y sus 'totó'.

Tras la eliminación de la publicación, Vania Bludau decidió volver a subir la fotografía a Instagram. Aunque la imagen era la misma, la exparticipante de El Gran Show decidió agregar unos cuantos símbolos para cubrir el área 'expuesta'.

"Lalala  #nadiemevionada #ilikemyphoto #sorrynotsorry #okimsorry #vaniabludau #miamivibes #saltapequeñalangosta #like4like #idontlike 😝", escribió como leyenda en Instagram Vania Bludau.

La publicación cuenta con más de 21 likes y fue comentada casi 200 veces. Vania Bludau respondió a algunos de sus seguidores en Instagram agradeciendo por sus palabras de apoyo, pese a estar lejos de Perú.

Vania Bludau en Instagram

Vania Bludau en Instagram

Vania Bludau en Instagram

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada