Maradona confunde a Perú con Venezuela y destroza a la 'Albiceleste' [VIDEO y FOTOS]

Diego Armando Maradona le dio duro a la selección de Argentina y dice que tiene "un uno por ciento de respeto" por ella. 

Instagram
Instagram
Instagram

¡El 'Peluza' se pronuncia! Diego Armando Maradona es conocido por causar polémica con cada declaración que lanza sobre la selección de Argentina. El bajo rendimiento de la 'Albiceleste' es motivo de discusión en cada conversación que se inicia en Argentina y el 'Barrilete cósmico' no podía quedar ajeno al tema.

El campeón del 86 se pronunció sobre el próximo encuentro que tendrán Perú vs Argentina pero confundió a Perú con Venezuela. "Contra Venezuela (Perú) no va a ser fácil porque partido lo es", se le escuchas decir a Diego Armando Maradona en una trasmisión en vivo desde Instagram

 "No quiero opinar de la selección porque me da, no digo asco, pero quiero guardar uno por ciento de respeto a los que pasaron por la lista. Contra Venezuela (Perú) no va a ser fácil porque ningún partido lo es, pero tenemos muchas posibilidades", dice casi balbuceando Diego Armando Maradona en el video de Instagram. 

'D10S' habla del partido de 'vida o muerte' que jugará la selección de Argentina con su par de Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. En el clip de Instagram se puede ver al '10' echado en su cama y tiene algunos problemas para pronunciar bien las palabras. 

Como se recuerda, Diego Armando Maradona no tiene confianza en los jugadores convocados por Sampaoli para enfrentar a Perú y Ecuador y manifestó se "siente asustado" que Argentina pueda quedar fuera de la copa del mundo. 

El candente partido entre Perú y Argentina tendrá lugar en 'La Bombonera' el próximo 5 de octubre. Como se recuerda, el AFA pidió el cambio de cancha para el encuentro que tendrán. La selección peruana aceptó y todo ya se viene preparando para el encuentro deportivo. 

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona desata la polémica