Actriz de Beverly Hills se deformó el rostro tras convertirse en adicta al botox
Actriz de Beverly Hills se deformó el rostro tras convertirse en adicta al botox

Tori Spelling, famosa actriz de la serie de los noventas , se volvió viral en en los últimos días luego de que miles notaran el gran cambio que sufrió su rostro. Esto fue lo que le ocurrió. 

La despampanante rubia de Beverly Hills 90210 recibió miles de críticas en Instagram luego de mostrar su rostro completamente deformado por el abuso de botox. Tras 28 años del primer capítulo de la serie, Tori Spelling es otra persona. 

A la fecha, Tori Spelling tiene 45 años y es una activa usuaria de Instagram, donde sorprendió a los seguidores de Beverly Hills 90210 con su impactante transformación. En una entrevista con Radar Online, la actriz admitió estar 'viviendo un infierno' luego de intervenir su rostro con retoques estéticos. 

Tori Spelling aseguró estar decepcionada por el 'desastre' que le provocaron la gran cantidad de procedimientos de belleza que se practicó. Incluso dijo que estas intervenciones le provocaron una grave infección que empeoró cuando intentó solucionarla sin asistencia médica. 

Cabe indicar que Tori Spelling se hizo famosa por interpretar a Donna Martin en Beverly Hills 90201. Sin embargo su popularidad como actriz se fue en picada y en lugar de destacar por su trabajo, comenzó a hacerse notar por sus problemas personales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC