Actriz denuncia maltratos en hospital de Miami por ser latina y no hablar en inglés | VIDEO

La actriz contó vía Instagram que la mantuvieron amarrada a su cama con un aparato de aire.

Actriz denuncia maltrato por ser latina y no hablar inglés
Actriz denuncia maltrato por ser latina y no hablar inglés
Actriz denuncia maltrato por ser latina y no hablar inglés
Actriz denuncia maltrato por ser latina y no hablar inglés
Actriz denuncia maltrato por ser latina y no hablar inglés

Más sobre:

Instagram

A veces cuando se está lejos del país de origen, las cosas no salen de la mejor forma. Eso le sucedió a una actriz que terminó en un hospital en Miami y tuvo que someterse a cirugía. La intérprete denuncia que la maltrataron solo por ser latina y no hablar inglés.

Vía Instagram, la actriz compartió un video contando su experiencia dentro del hospital West Kendall Baptist Hospital de Miami. Según narró, las enfermeras le pusieron mal las vías por donde ingresaba la medicina y terminó sangrando.

Incluso, en uno de los videos de Instagram, muestra su bata completamente manchada de sangre y señala que pedía ayuda a la enfermera por el intercomunicador de su cuarto, pero nadie aparecía pese a que llamó insistentemente.

¿De quién se trata? De la actriz venezolana Crisbel Henriquez. La intérprete contó que, tras salir de una operación, su esposo fue a buscar la habitación en la que se encontraba y las enfermeras le dijeron que ya no estaba en la instalación médica.

La periodista venezolana Angie Pérez conversó con la actriz Crisbel Henriquez y contó más detalles de la situación en una publicación en Instagram. Narró que las enfermeras del hospital amarraron a la actriz a la cama con un aparato de aire. Además, activaron una alarma que detectaba si ella se levantaba de la cama.

Incluso, cuenta la periodista en Instagram, las enfermeras del hospital enviaron un psiquiatra para que se comunicara con la actriz. Crisbel Henriquez le comunicó el maltrato que había recibido por parte de las enfermeras y él se disculpó tras escuchar su historia.

"Las enfermeras la trataban de loca simplemente por exigir un trato digno en el recinto hospitalario", escribió la periodista en su cuenta Instagram.

Tras hacer la denuncia pública vía Instagram y despertar el malestar de la colonia latina en redes sociales, la representante de los Servicios al Paciente, Madeleine Turco, le envió un documento a Crisbel Henriquez disculpándose por la situación y asegurándole una investigación sobre el caso.

Actriz denuncia maltratos en Miami

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada