Amanda Bynes y su increíble cambio físico.
Amanda Bynes

cambió radicalmente y todo indica que nunca recuperará ese aire fresco de estrella juvenil de la pantalla grande. Y es que unas recientes fotografías publicadas por Daily Mail y viralizadas en la muestran totalmente transformada.

Amanda Bynes, quien ahora tiene 31 años, saltó a la fama por su papel protagónico en la serie de TV The Amanda Show. Asimismo, participó en populares películas como ‘Enamorados por accidente’, ‘Un sueño para ellas’, ‘Una chica en apuros’, entre otras.

Por si fuera poco, por algún tiempo llegó a modelar y a convertirse en un referente de estilo. Pero la fama, la belleza y el dinero no son para siempre, como lo pudieron demostrar unas recientes fotografías de Amanda Bynes viralizadas en Instagram.

Amanda Bynes no ha aparecido en ninguna película desde el 2010 y tampoco ha interpretado ningún rol en la televisión desde el 2008. En el 2012 fue detenida por manejar su auto bajo los efectos del alcohol e inclusive llegó a ser internada en una clínica por problemas psiquiátricos.

Y hoy, ocho años después de que abandonara el mundo del espectáculo, Amanda Bynes fue captada visiblemente cambiada. Bastante hinchada, subida de peso y demacrada, actriz no es ni la sombra de lo que era en sus épocas doradas.

Sin embargo y por suerte, Amanda Bynes ya dejó de lado los excesos en su vida. Es así que en las fotografías viralizadas en Instagram se la puede ver acompañada de Joy Stevens, una especialista y consejera de vida.

En la actualidad, Amanda Bynes se encuentra estudiando moda en el FIDM y además se prepara para un eventual regreso a las pantallas. ‘Extraño la actuación y tengo algo sorprendente: volveré a actuar’, dijo en una entrevista del 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC