Filtran fotos íntimas de Drake Bell
Drake Bell

se ha convertido en el blanco de los usuarios de y otras redes sociales. Y es que unas fotografías privadas del actor y cantante fueron filtradas en la red desatando suspiros, críticas y burlas de miles.

El protagonista de la popular serie fue víctima de los hackers que van detrás de las celebridades más conocidas del mundo de Hollywood. Es así que tras atacar las redes de y otras estrellas, le tocó el turno a Drake Bell.

Son tres imágenes de Drake Bell las que vienen circulando en Instagram, Twitter y otras redes sociales. En la primera se le ve con unos jeans oscuros muy ajustados y el torso descubierto, dejando notar sus marcados abdominales.

En la segunda fotografía, Drake Bell aparece completamente desnudo y cubriendo su zona íntima con lo que parece ser una toalla. El selfie del actor fue tomado, al parecer, fue tomado en su baño,

La tercera foto, mucho más reveladora, muestra a Drake Bell de perfil mostraron su miembro viril. Inclinado ligeramente hacia atrás, el actor enfoca solo la parte inferior de su cuerpo, por lo que no se le ve el rostro.

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en reaccionar. Es así que con miles de ‘Me gusta’, las seguidoras de Instagram de Drake Bell se apresuraron a resaltar lo ‘bien dotado’ que estaba. Asimismo, la red se llenó de hilarantes y eufóricos memes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC