Foto: Revista Break
Emma Watson y su nuevo novio

finalmente dejó la soltería. Y es que la famosa actriz de la saga de Harry Potter fue vista recontra cariñosa con el actor Chord Overstreet, exmiembro del elenco de la popular serie musical ‘’.

Chord Overstreet y Emma Watson fueron vistos caminando de la mano por las calles de Los Ángeles, muy cariñosos y disfrutando del sol. La joven actriz luce radiante, como si el amor hubiera transformado su semblante serio y protocolar.

Hace unos meses, varios rumores apuntaban a un posible romance entre Emma Watson y Chord Overstreet. Y aunque ambos se encargaron de negar los chismes, las recientes fotos viralizadas en Instagram demuestran todo lo contrario.

Aunque esta es la primera vez que ambos demuestran su afecto en público, antes ya habían sido vistos juntos en innumerables ocasiones. La más reciente de ellas fue en la fiesta posterior de la entrega de los premios Oscar, organizada por la revista Vanity Fair el último fin de semana.

Cabe indicar que Emma Watson siempre ha preferido mantener su vida íntima en privado. A pesar de ello, el año pasado s, las mismas en las que aparecía con casi nada de ropa.

Emma Watson no solo es conocida por sus populares films como la saga de Harry Potter y La Bella y la Bestia. La hermosa actriz también es famosa por ser una fiel representante de la lucha feminista y del medio ambiente.

En el 2017, Emma Watson aseguró ante la prensa que prefiere mantener su vida sentimental fuera del show. ‘Odiaría que cualquier persona con la que estuviera saliendo sintiera que de alguna manera formara parte de un espectáculo o acto’, dijo en aquella oportunidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC