Instagram viral: Ezio Oliva documenta al detalle su ingreso a la Universidad Harvard
Instagram viral: Ezio Oliva documenta al detalle su ingreso a la Universidad Harvard

no se duerme en sus laureles y se esfuerza para llegar lejos en la vida. Recientemente tomó la decisión de dejar el Perú, país donde radica con su esposa y su hija, para estudiar en una prestigiosa universidad del extranjero.

Se trata de la afamada Universidad de Harvard en Boston, Massachussetts (), a la que Ezio Oliva ingresó para tomar clases de la carrera de Negocios Internacionales. El cantante comparte fotos y videos de su experiencia a través de .

Desde las 7 a.m., Ezio Oliva pasa su mañana entre salones de clases de la Universidad de Harvard y por la tarde, comparte con sus compañeros en las áreas comunes de la conocida casa de estudios.

Al final de la jornada, Ezio Oliva aborda el subterráneo para ir de regreso al lugar donde se aloja para descansar y continuar con sus estudios al día siguiente. Él se encarga de documentar todo su día a través de su Instagram Stories.

“En esta aventura de la música el trabajo no sólo se centra en el escenario. En su gran mayoría se sostiene en base a la calidad de decisiones que se toman cuando te bajas de este. ¡A estudiar!", se lee en una de las publicaciones de Ezio Oliva en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC