Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Instagram viral: Fifth Harmony anuncia su separación tras 6 años juntas con conmovedor mensaje

Las integrantes de Fifth Harmony quieren seguirle los pasos a Camila Cabello e iniciar sus carreras como solistas, según indicaron en Instagram.

Fifth Harmony
Fifth Harmony sin Camila Cabello
Fifth Harmony sin Camila Cabello
Fifth Harmony sin Camila Cabello
Fifth Harmony sin Camila Cabello
Camila Cabello y sus compañeras de Fifth Harmony
Camila Cabello y sus compañeras de Fifth Harmony
Camila Cabello y sus compañeras de Fifth Harmony
Fifth Harmony lanza 'Down', su primer sencillo sin Camila Cabello
Fifth Harmony
Fifth Harmony

Una terrible noticia es la que recibieron hoy los fans de Fifth Harmony. Y es que la agrupación musical femenina anunció su separación por medio de su cuenta oficial de Instagram tras seis años de estar en esta aventura juntas.

Según el post que ya es viral en Instagram, las Fifth Harmony le están siguiendo los pasos a su antigua compañera, Camila Cabello, quien abandonó la agrupación a finales del 2016 para iniciar su carrera como solista.

‘Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que, para ser auténticas con nosotras mismas y con ustedes, necesitamos tomarnos un tiempo por ahora para hacer un paréntesis con Fifth Harmony a fin de perseguir nuestro sueño como solistas’, dice el post de la cuenta oficial de Instagram de la conocida banda.

Fifth Harmony se separan

Fifth Harmony se separan. Foto: Instagram

Fifth Harmony se separan. Foto: Instagram

‘Al hace esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas, perspectivas que podemos traer a nuestra familia de Fifth Harmony’, agregan las cantantes en el post viral de Instagram.

Asimismo, dedican unas últimas palabras de agradecimiento a sus fans. ‘ A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos podido construir con Fifth Harmony. Con su amor y aliento continuaremos construyendo sobre nosotras mismas, apoyándonos las unas a las otras en todo lo que hacemos y seguiremos haciéndolos sentir orgullosos, orgullosos y orgullosos’.

Finalmente, anunciaron que los conciertos que tienen planificados hasta fin de año no se cancelarán. ‘Todo nuestro amor desde el fondo de nuestros corazones’, finalizaron las Fifth Harmony en su post de Instagram.

Fifth Harmony en los People's Choice Awards.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada