Futbolista causa indignación tras limpiarse la nariz con billete de alta denominación.
Futbolista causa indignación tras limpiarse la nariz con billete de alta denominación

¡Para no creerlo! Un video de levantó polémica por lo inaudito de su contenido. Allí, se ve a un jugar de futbol de 19 años sonándose la nariz con un billete de alta denominación para después arrojarlo al suelo, consignó RT.

Stanislav Manaev, jugador por el club ruso FC Tosno, fue duramente criticado en Instagram por limpiarse la nariz con un billete de 5.000 rublos, lo que equivale a unos 86 dólares. No contento con ensuciar el billete, lo tira al piso del avión donde viajaba como descartando su valor.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram Rich Russian Kids, en español Niños rusos ricos. ‘Yo podría dar ese billete a las personas que lo necesitan, pero no voy hacer eso porque estoy resfriado’, dice el texto de la publicación.

El clip de Instagram tiene más de 63 mil reproducciones y cientos de comentarios de indignados usuarios. Pero no solo criticaron su gesto déspota, sino que también hablaron de su mal desempeño como futbolista.

Como respuesta a toda la polémica y avalancha de ataques, Stanislav Manavev dio una entrevista para el portal ruso Sports. Allí explicó que en realidad no se trataba de un billete real, sino que era falsificado y fue parte de una broma pesada.

Asimismo, indicó que su club no le paga lo suficiente como para derrochar el dinero de esa manera. ‘Somos de familias humildes, tal vez el video de Instagram no sea muy divertido porque para todos es difícil ganar dinero, pero qué le vamos hacer. Los jóvenes tienen un tipo de humor peculiar que no todos entienden’, se defendió.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC