J Balvin baila el Scooby Doo Papa
J Balvin baila el Scooby Doo Papa

La fiebre del sigue en aumento. Y es que numerosas estrellas del espectáculo nacional e internacional se han atrevido a cumplir el popular reto viral de las redes sociales, como fue el caso de, quien mostró su interpretación a través de su cuenta de .

El famoso colombiano decidió bailar el Scooby Doo pa pa junto con un alegre grupo de músicos colombianos y venezolanos. ‘Caminando me encontré a un grupo de venezolanos y colombianos que la están montando’, dice J Balvin en el video de Instagram.

Además del Scooby Doo pa pa, J Balvin también interpretó su sencillo X, tema que comparte junto a su colega Nicky Jam. Como era de esperar, sus más fieles seguidores de Instagram explotaron en admiración.

“Pura buena vibra cuando se unen los talentos de ambos países hermanos”, “Me encanta tu personalidad”, “@jbalvin y @nickyjampr son ejemplos para los demás reguetoneros. A ellos la palabra #humildad no les queda grande”, fueron algunos de los mensajes que recibió el post de Instagram de J Balvin.

Cabe indicar que J Balvin fue seleccionado para cantar en la popular ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina. Tanto el colombiano, como Ricky Martin, Karol G y la rapera estadounidense Cardi B se presentarán en la gala con sus mejores temas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC