La cantante Jennifer Lopez deslumbra al mundo con tremendo video publicado en Instagram.
La cantante Jennifer Lopez deslumbra al mundo con tremendo video publicado en Instagram.

dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores en al subir un video, muy corto, en el que prepara una suculenta parrilla. Lo picante del asunto es que la cantante, expareja de Marc Anthony, llevó solo un conjunto de lencería para esta labor.

El curioso video de Instagram corresponde a su nuevo tema musical llamado "Dinero". Jennifer Lopez interpreta su nuevo hit junto a los raperos DJ Khaled y Cardi B. El video cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, pero este pequeño extracto tiene miles de me gusta en la popular red social. 

El nuevo tema musical de Jennifer Lopez es una mezcla de hip hop y con ritmos latinos. En el clip se puede ver a JLO, DJ Khaled y Cardi B viviendo una vida de excesos, fruto de las enormes cantidades de dinero que ganan. La artista también publicó parte de su video en Instagram.

Pero Jennifer Lopez se roba el show en un extracto del clip donde luce preparando un pedazo de carne a la parrilla en ropa interior. La prenda de vestir hace resaltar la bella figura de la cantante latina. JLO sabe muy bien cómo llamar la atención de sus fanáticos de Instagram y publicó las imágenes en su red social fotográfica.

El videoclip de Jennifer Lopez es todo un deleite para los amantes de las coreografías. La cantante hace gala de sus mejores pasos aprendidos a través de los años. La también actriz hace gala de su  faceta como bailarina y la rompe en el clip publicado en Instagram y YouTube.

No matter how hard you’re working...always time for family #BTS Dinero Video

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Como se recuerda, Jennifer Lopez ya había dado un adelanto de su nuevo tema en los premios Billboard 2018, donde demostró su gran performance en el escenario. JLO tiene millones de seguidores en Instagram y no es para menos.

La cantante usa su cuenta de Instagram para estar mucho más cerca de sus seguidores y contarles sobre sus nuevos proyectos musical y empresariales.

💰#DINERO part ONE!💰

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC