León besa la pata de un perro. Video: Instagram
León besa la pata de un perro

Como si se tratara de un verdadero caballero inglés, un enorme león genero admiración en por el noble gesto que tuvo hacia un perro. Al momento, el video es viral en redes sociales y ha causado la sorpresa de cientos de usuarios.

La cuenta de Instagram de la Fundación Black Jaguar-White Tiger compartió un video que muestra la increíble amistad entre un león blanco y un labrador. Como se puede ver en las imágenes, el perro no tiene miedo del enorme felino y pasea tranquilo dentro de su ambiente.

Pero eso no es lo más sorprendente. Y es que según se puede observar en el video de Instagram, el león toma una de las patas del perro y la acerca a su hocico. De lejos, da la impresión de que le estuviera dando un beso.

Con tan solo un día de compartido en Instagram, el video ya tiene más de 750 mil reproducciones, 113 mil Me Gusta y cientos de comentarios de emocionados seguidores de la página Fundation Black-Jaguar-White Tiger. ¡Qué ternura!

‘Estos chicos son más educados que un humano’, ‘pareciera que están teniendo una conversación’, ‘Sentí que se lo comía!’, ‘Esto es hermoso de ver’, ‘Valiente chico, me refiero al perro’, son algunos de los mensajes que recibió el post de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC