Madonna ironiza en Instagram sobre su falta de amigos en Lisboa con sugerente topless. (Foto: Trome/AFP/AP/EFE)
Madonna ironiza en Instagram sobre su falta de amigos en Lisboa con sugerente topless

sorprendió este viernes a sus seguidores con una sugerente foto en en la que ironiza sobre su falta de amigos en Lisboa, mientras muestra su torso desnudo, cubierto únicamente con un bolso. La postal se volvió en minutos.

En la foto viral, que ha superado los 17.000 "me gusta" y los 6.000 comentarios, la estrella aparece cubierta de forma estratégica con un bolso de Louis Vuitton que lleva estampada la cara de Mona Lisa, del célebre retrato de Leonardo Da Vinci.

“Aún babeando por un bolso”, escribe Madonna junto a la imagen viral en Instagram, que ha sorprendido por las curiosos etiquetas con las que la acompaña: #nofriends (sin amigos) o #lisbonisfar (Lisboa está lejos).

Esta no es la primera vez que la cantante estadounidense Madonna despliega la ironía en redes sociales para comentar su adaptación a la capital portuguesa, donde se instaló a finales del pasado verano.

"No consigo encontrar casa en Lisboa, pero maldita sea... seguro que puedo encontrar un caballo", escribió Madonna junto a un video publicado el pasado octubre en Instagram en el que se la podía ver cabalgando en la playa de Comporta, municipio situado a una hora de la capital lusa.

Tras pasar varios meses en un hotel de lujo en el lisboeta barrio de Alcántara, a orillas del río Tajo, Madonna parece haberse trasladado definitivamente para el Palácio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII, también próxima al río, que hasta hace poco funcionaba como pequeño hotel de 12 habitaciones. (Con información de EFE)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC