Tras dejar a los niños en la escuela, la madre se fue a recorrer sola el Castillo de Cenicienta y disfrutar de sus personajes favoritos. (Foto: Instagram @thecastlerunner)
Disney

El amor que sienten las madres por sus hijos es algo que muchas veces no se puede expresar en palabras y que les da un sentido importante a sus vidas; sin embargo, algunas entran en desesperación cuando ellos están de vacaciones y la casa se convierte en un loquerío. Esto sucede en todas partes del mundo y lo sabe muy bien Lisa DiNoto, quien encontró la mejor manera de celebrar el regreso a clases y fue junto a sus personajes favoritos de Disney. Esta historia que llega desde Estados Unidos quedó registrada en .

Y es que tanto grandes como chicos tienen una experiencia especial que contar sobre el parque de diversiones y, cuando se tiene pequeños, la visita es diferente, pues hay que cuidarlos y preocuparse por su seguridad, pero ¿cómo sería la aventura de estar rodeada de princesas y sin niños alrededor?

En Instagram quedó registrado cómo Lisa DiNoto celebró el retorno a clases de sus hijos (uno a cuarto grado y el otro a primero) yéndose a pasar un día de full diversión sola en Disney, después de haber pasado unas agitadas vacaciones con ellos. Es así que se regaló un respiro y premió su ardua labor en un lugar lleno de magia.

"¡Amigos! Esto es lo que una hace después de dejar a sus hijos en la escuela el primer día de clases", escribió la mujer en su cuenta personal. En las fotografías publicadas en Instagram, la madre se luce al lado de distintos personajes de las películas de Disney, como los de Cenicienta.

Además, se compró un peculiar pin en el que mandó a escribir que estaba celebrando el primer día de clases de sus hijos y disfrutó como nunca de todas las atracciones del parque.

En una entrevista para Good Morning America, la mamá contó que lo más divertido del paseo fue contarle al hada madrina de Cenicienta el motivo exacto de su visita y que el personaje no paró de reír.

"La mejor parte del día fue la reacción del hada madrina. Sin duda. Se reía tanto que lloraba y empezamos a abrazarnos y reírnos juntas. Metió la mano en su manga, sacó una bolsa de polvo de duendecillo y me la entregó y dijo: 'Esto es para ti y solo para ti. Lo usas hoy'", aseguró.

Lisa DiNoto, que se presenta en la red social como blogger, ‘foodie’ y amante del running, vive a solo 10 minutos de Walt Disney World así que esta fue una gran oportunidad para regalarse un tiempo solo para ella y así alejarse por unas horas de las labores de mamá. Unas merecidas mini vacaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC