Tras bailar con Will Smith, Marc Anthony le da unas clases privadas de salsa a David Beckham

Marc Anthony se ha convertido en el profesor de danza de las celebridades, según quedó en evidencia en Instagram.

Marc Anthony y David Beckham bailando salsa
Marc Anthony y David Beckham bailando salsa
Marc Anthony y David Beckham bailando salsa
Marc Anthony y David Beckham bailando salsa
Marc Anthony y David Beckham bailando salsa

Marc Anthony lo volvió hacer. El ex de Jennifer Lopez demostró que no solo es un salsero consagrado, sino que también la hace linda enseñando sus más populares pasos de baile a las celebridades más importantes del mundo de Hollywood, según se viralizó en Instagram.

Luego de mostrarle unos pasos de baile a Will Smith, Marc Anthony se atrevió a enseñarle salsa al David Beckham, como quedó en evidencia en Instagram Stories del reconocido exfutbolista y esposo de Victoria Beckham.

David Beckham utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus divertidas clases de baile con Marc Anthony. Allí se les puede ver a ambos moviéndose al ritmo de ‘Vivir mi vida’, uno de los últimos éxitos del ex de Jennifer Lopez.

Aplaudiendo y disfrutando del momento, Marc Anthony y David Beckham la pasan de lo lindo en lo que parece ser un restaurante de la ciudad de Miami. Con mucha alegría, el salsero habla en inglés e invita al exfutbolista a seguir su ritmo, se ve en Instagram.

Marc Anthony le enseña salsa a David Beckham. Video: Instagram

Cabe indicar que hace tan solo una semana Marc Anthony se hizo viral al mostrarle unos pasos de salsa al popular Will Smith. Muy a su estilo, el ex de Jennifer Lopez hace que el actor estadounidense siga su ritmo, algo que logró con mucho éxito para alegría de sus fans, mostraron las imágenes de Instagram

Marc Anthony y Will Smith estuvieron juntos en el popular festival de música electrónica Ultra Music Festival, tras lo cual se embarcaron en un yate para continuar la fiesta. Es allí que ambos artistas aprovecharon para practicar unos pasos salseros, según se viralizó en Instagram.

Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Anthony. Video: Instagram

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada