Los cambios físicos de las modelos y presentadoras siempre interesan al público de las redes sociales. Esta vez los colombianos se encuentran asombrados por la transformación de una de sus más bellas compatriotas:

Melina Ramírez es natural de Cali y su gran popularidad se simboliza en el número de sus seguidores en : 1,3 millones. La modelo destaca por su belleza y por su desenvolvimiento frente a las cámaras. 

Esta tarde el nombre de la modelo se convirtió en tendencia en Google debido a que una cuenta de Instagram publicó fotos de su infancia. En las imágenes podemos apreciar a Melina Ramírez con uniforme de colegio. 

Melina Ramírez se habría hecho algunos arreglitos para posicionarse como una de las presentadoras más bellas de Colombia. Las fotos de su pasado han dejado sorprendido a sus seguidores. 

Melina Ramírez no se ha pronunciado al respecto. "Cuál sería una palabra que les guste o los defina? La mía: Amar, así en verbo, amar. La de ustedes?", es el más reciente mensaje que publicó en Instagram para sus seguidores. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC