La modelo rusa Mila Blatova decidió celebrar su cumpleaños número 30 con un funeral
La modelo rusa Mila Blatova decidió celebrar su cumpleaños número 30 con un funeral

Las fiestas del cumpleaños cada vez se vuelven más originales y extrañas. Así lo demostró la modelo rusa Mila Blatova, quien compartió con sus casi tres mil seguidores de las mejores postales de la celebración por sus 30 años.

Mila Blatova decidió celebrar su cumpleaños de una manera muy particular. Y es que es lugar de estar contenta por un nuevo año de vida, la modelo prefirió celebrar un funeral para decirle adiós a sus mejores años de juventud, según se pudo ver en Instagram.

“Las fotos fueron inspiradas en un meme que vi de Kris Jenner. Pero quise darle un giro oscuro y superdramático para mi cumpleaños”, dijo la bella modelo que se volvió viral en Instagram por su inusual celebración de cumpleaños.

‘Mi idea se centró en no dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy vieja. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una manera divertida’, dijo la modelo rusa en Instagram.

Asimismo, según consignó Tv Notas, la modelo viral de Instagram explicó que en esta nueva etapa de vida planea tener muchas aventuras, además de hijos y cuidar a su familia. ‘Lo importante es aprovechar al máximo sin sentir temor a seguir con la diversión, sin importar la edad’, dijo Mila Blatova.

Según el medio Clarín, en el ‘funeral/cumpleaños’ de Mila Blatova hubo globos negros, serpentinas oscuras y hasta una torta de estilo lúgubre. Además, según se ve en las fotografías que compartió en Instagram, tanto su vestimenta como maquillaje fueron en tonos muy oscuros y marcados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC