Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Instagram viral: Niño venezolano deja boquiabierto a Nicky Jam con su prodigiosa voz

Un video de Instagram publicado por Nicky Jam muestra el increíble talento de un niño venezolano.

Nicki Jam quedó impactado con talento musical de niño venezolano
Nicki Jam quedó impactado con talento musical de niño venezolano
Nicki Jam quedó impactado con talento musical de niño venezolano
Nicki Jam quedó impactado con talento musical de niño venezolano

Nicky Jam quedó sorprendido luego de encontrar circulando por las redes un video de un talentoso niño venezolano. En el clip, que más tarde compartió en su cuenta oficial de Instagram, se muestra a un pequeño de voz de oro.

El menor oriundo de Venezuela e identificado como Neison Aro Fernández, nunca esperó que una broma de sus vecinos lo llevaría a la fama y hasta a ser admirado por nada menos que el famoso reggaetonero Nicky Jam.

Todo comenzó cuando uno de los vecinos de Neison lo llamó para que cantara alguno de los temas que más le gustan por el día de su cumpleaños. El adolescente de 14 años aceptó aunque fue hasta el final que se percató que lo grababan, según informó el medio Primicia.

Neison estaba interpretando ‘Yo te recuerdo’ de Juan Gabriel mientras sus amigos y vecinos le advertían que subirían su video a Instagram. Él, con mucha timidez, les pedía que no lo hicieran sin esperar que sería su boleto a la fama.

‘¡Wow! ¿De qué parte de Venezuela es este ángel?’, escribió Nicky Jam junto al video del talentoso Neison Aro Fernández. De inmediato el clip se volvió viral en Instagram llegando hasta los 2.4 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Niño venezolano deja boquiabierto a Nicki Jam con su prodigiosa voz. Video: Instagram

Neison se mostró sorprendido y feliz por aparecer en la cuenta de Instagram de Nicky Jam y agradeció a todos aquellos que lo ayudaron a ser reconocido en el mundo. Asegura que sueña con estudiar derecho o ingeniería petroquímica y por supuesto, también con ser un gran cantante.

Cabe indicar que Neison Aro Fernández vive en la ciudad Guayana, estado de Bolívar, Venezuela. Este es un lugar de gran riqueza natural y mineral en el país, por lo que el pequeño aspira a grandes metas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada