Instagram ahora notifica si alguien tomó una captura de pantalla a tus historias
Instagram ahora notifica si alguien tomó una captura de pantalla a tus historias

¡Se acabó la era del stalker! ya empezó a notificar a sus usuarios cada vez que alguien le toma una captura de pantalla o 'screenshots' a las historias o que publicamos en dicha red social. La noticia se volvió .

Las llamadas 'Instagram Stories' ahora tendrán la función de avisarte si es que alguno de los usuarios le tomó un pantallazo al video o foto que publicaste. Además, si intentan grabar la pantalla, también recibirás una alerta.

‘La próxima vez que haga una captura o una grabación de pantalla, se enterará la persona que publicó la historia’, advierte Instagram a todos los usuarios que acostumbran a realizar 'screenshot' a las 'Stories'.

¿Cómo saber si una persona le tomó una captura de pantalla a mi historia de Instagram? Es simple, aparecerá un pequeño círculo como si fuera un 'flash', en el listado de personas que han visto su 'Storie'.

De esta forma, no solo sabremos cuantas y que personas ya vieron nuestra historia de Instagram si no que también, los usuarios que le hicieron una captura.

En redes sociales, los usuarios 'enloquecieron' con la nueva actualización de Instagram y hasta crearon memes con los que reflejan el fin de la 'era stalker' que no dejaba huella.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC