Instagram viral: ¿Qué pasó con Adri Vainilla?
Instagram viral: ¿Qué pasó con Adri Vainilla?

¿Qué está haciendo ? Muchos de los seguidores de la polémica modelo y reportera le consultaban a través de cuenta de los motivos de su ausencia en la TV. Ella misma se encarga de resolverlos en este video viral.

Como se recuerda, Adri Vainilla reapareció en el programa 'Al sexto día' luego de su paso por 'La noche es mía', programa en el que adquirió mayor notoriedad y popularidad en redes sociales.

Sin embargo, la nueva temporada de 'Al sexto día' ya inició pero Adri Vainilla ya no forma parte del equipo. ¿Qué pasó? Los detalles los revela en un sexy video que publicó en Instagram.

"Cuando renuncié a 'La noche es mía' me llamaron para trabajar en 'Al sexto día' reemplazando a una reportera que acababa de dar a luz. Ella ha vuelto al programa. Trabajar en 'Al sexto día' fue una de las mejores cosas que me han pasado de mi vida y espero regresar pronto a la TV", dice Adri Vainilla con su peculiar estilo.

En sus redes sociales también podemos ver imágenes de una sensual de foto que realizó y además comparte algunos videos en su canal de YouTube. ¿La veremos pronto en pantallas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC