Jen Selter, la 'reina del Instagram', fue expulsada de un vuelo comercial.
Instagram

Jen Selter, también conocida como la ‘reina del ’, fue expulsada de un vuelo de American Airlines después de un confuso hecho cuando se iba a desplazar de Miami a Nueva York.

La ‘reina del Instagram’, donde tiene más de 11 millones de seguidores, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar cómo fue obligada a abandonar el avión.

Según , Jen Selter habría iniciado a discutir con una azafata y un piloto de American Airlines, hasta que un policía le dijo que tenía que bajar del avión a la ‘reina del Instagram’.

La ‘reina del Instagram’ estaba sentada, pegada a la ventana, sin embargo, cuando su compañero de asiento se fue al baño, quiso sacar algo de la maletera superior, pero la azafata le pidió que se sentara y Jen Selter se negó a hacerlo.

En ese momento, Jen Selter y su hermana comenzaron a discutir con la azafata, quien también se puso malcriada y le preguntó si querían que la saquen del vuelo, a lo que la ‘reina del Instagram’ respondió sarcásticamente: Sí.

Tras el breve altercado, llegó el capitán del vuelo para, se supone, calmar los ánimos, pero la discusión continuó entre la ‘reina del Instagram’ y su hermana contra los tripulantes del vuelo.

Los agentes de la Policía ingresaron al avión, expulsando a la ‘reina del Instagram’ y su hermana, considerándola como una “pesadilla”.

Jen Selter tuvo que tragarse sus palabras y tras la pelea la ‘reina de Instagram’ solo pudo viajar al día siguiente por la misma aerolína de American Airlines.

Jen Selter tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, conocida como la mujer ‘fitness’ del momento, por sus rutinas de ejercicios en la red social. Y cobra al menos 50 mil dólares por promoción de alguna marca en la red social.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC