Shakira canta Karma Police de Radiohead
Shakira canta Karma Police de Radiohead

Los fanáticos de abundan en todo el mundo y es uno de ellos. Así quedó demostrado en un reciente video que la famosa colombiana compartió en , donde se la ve interpretar uno de los clásicos de la banda inglesa.

Shakira decidió volver a usar su melodiosa voz con Karma Police, una de las canciones más emotivas de Radiohead. Es así que tras tres meses de ausencia en el mundo de la música, la colombiana nos volvió a regalar un poco de su talento en Instagram.

El video de Instagram, publicado hace tan solo dos días, está a punto de llegar a los dos millones de reproducciones. ‘Shakira que lindo verte tan recuperada’, ‘Esperando por tu álbum acústico’, ‘Fuerzas hermosa’, fueron algunos de los mensajes que recibió el post.

Shakira decidió suspender su gira para presentar su nuevo álbum El Dorado por unos problemas relacionados con sus cuerdas vocales. Según el diario El País, la colombiana no quiso operarse porque tiene miedo de perder su característica voz.

Es así que optó por seguir un tratamiento de corticoides y reposo. Una vez que finalice, Shakira deberá visitar a un foniatra para chekear sus debilitadas cuerdas vocales y recuperarse al 100%.

Con respecto a Radiohead, la banda inglesa se presentará por primera vez en Perú como parte del Soundhead Festival. Junto a ellos estarán Mundaka, Junun y Flying Lotus. Si aún no has comprado tus entradas, te contamos que aún hay tickets disponibles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC