Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Instagram viral: Sylvester Stallone nos demuestra que tiene un físico envidiable a sus 71 años

Sylvester Stallone se viralizó en Instagram tras mostrar su entrenamiento para volver a encarnar al legendario Rocky Balboa.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone lo hizo de nuevo. Y es que el popular actor de Hollywood se viralizó en Instagram tras compartir un video del duro entrenamiento que realiza a sus 71 años para volver a encarnar a uno de sus personajes más conocidos: el boxeador Rocky Balboa.

Con flexiones con 45 kilos amarrados en las piernas y otras fuertes rutinas de ejercicios, Sylvester Stalonne se prepara para convertirse en Rocky nuevamente en la segunda entrega de la saga de Creed. Al momento, el video de su entrenamiento es viral en Instagram.

‘Otra sesión fácil’, dijo de manera sarcástica Sylvester Stallone junto al post de Instagram. ‘Eres tan viejo como tú y tus articulaciones se sientan’, agregó el conocido actor también célebre por cintas como Rambo y Cobra, además de la saga de Rocky.

Cabe indicar que Creed se desarrolla en el mismo universo de la saga de Rocky. Allí, Sylverter Stallone tendrá la misión de entrenar a Adonis, hijo de su antiguo rival después convertido en amigo, Apolo Creed. En la primera entrega, Rocky tuvo que superar el cáncer para seguir con el entrenamiento del hijo de su colega.

Ahora, en Creed 2, el hijo de Apolo deberá medir sus fuerzas con nada menos que el hijo de Ivan Drago, villano de Rocky IV. Es así que Sylvester Stallone y Dolph Lundgren volverán a protagonizar el elenco de una nueva cinta dedicada a los fanáticos del boxeo.

Pero la primera entrega de Creed no solo entusiasmó a los hinchas del box. Y es qu e Sylvester Stallone tuvo que salir a desmentir su propia muerte luego de que sus fanáticos se mostraran muy preocupados por una foto donde se le ve muy deteriorado. Y es que en la imagen estaba con el maquillaje de su personaje, que había sido diagnosticado con cáncer.

Sylvester Stallone entrenando para Creed 2. Video: Youtube / Bodybuilding Priest

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada