Will Smith canta X de J Balvin y Nicki Jam
Will Smith canta X de J Balvin y Nicki Jam

quiere demostrar a como dé lugar que domina el idioma español. Así lo hizo evidente hace algún tiempo, cuando colgó un video en su cuenta oficial de Instagram,

Y ahora quiso volver a emocionar a sus fanáticos latinos con una nueva interpretación, según se viralizó en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, en esta oportunidad Will Smith escogió una canción más contemporánea.

Will Smith cantó y bailó al ritmo de ‘X’, el nuevo y exitoso tema de y . “Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear la energía”, dice el recordado ‘Príncipe del rap’.

‘Felicidades a Nicky Jam y J Balvin. ¡Esta canción está loca!’, dice Will Smith al final del video de Instagram. Al momento, el clip el recordado actor y músico ha superado los 6 millones de reproducciones en tan solo dos días.

‘Que divertido ver la cara de Will Smith tan ocurrente y graciosa. Tienes alma latina’, ‘Hablas muy bien el español. Te felicito, sigue así’, ‘Tienes que aprender a perrear’, ‘Cada vez se te entiende mejor’, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Instagram de Will Smith.

Cabe indicar que uno de los últimos trabajos de Will Smith es la película de Netflix Bright, una mezcla de fantasía y cine policial. El actor ya ha incursionado en ese género, basta con mencionar Yo Robot y Los Hombres de Negro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC