Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Anthony
Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Anthony

volvió a deleitar a sus fanáticos latinos de las redes sociales con un divertido video de . Allí el actor se muestra junto al popular cantante puertorriqueño y ex de Jennifer Lopez,

Todo ocurrió después de disfrutar una noche llena de música electrónica en el Ultra Music Festival en Miami. A bordo de un lujoso yate, Will Smith se atrevió a seguirle los pasos a uno de los más grandes exponentes de la salsa en el mundo, Marc Anthony, según se viralizó en Instagram.

‘Me acabo de dar cuenta de que este es mi post número 100: ¡Gracias a todos! Vamos a obtener el próximo’, escribió Will Smith en Instagram junto al divertido video de donde se le seguir las instrucciones de Marc Anthony.

En el video de Instagram, Marc Anthony y Will Smith ensayan unos básicos pasos de salsa al ritmo de la popular canción del puertoriqueño ‘Vivir mi vida’. Entre risas y mucho entusiasmo, el actor norteamericano demuestra que no solo domina el español, sino también uno de los géneros musicales más representativos de los latinos.

Al momento, el video de Instagram de Will Smith tiene nada menos que 2 millones de reproducciones y cientos de mensajes de entusiasmados fans del actor. ‘Mejor imposible… tremenda lección de salsa y no lo haces nada mal…’, ‘Se va acercando cada vez más a la comunidad latina’, ‘Cuando eres millonario puedes pelotear con Roger y bailar salsa con Marc Anthony’, fueron algunos de los mensajes que recibió el post.

Cabe indicar que Will Smith antes de volverse viral en Instagram con Marc Anthony, estuvo como invitado del popular Dj Marshmello en el Ultra Music Festival, unos de los festivales de música electrónica más famosos del mundo.

Pero esta no es la primera vez que Will Smith muestra su interés y cariño por la cultura latina. Hace unos días subió un video a Instagram donde se le ve . En otras oportunidades también se ha mostrado interpretando

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC