No es una tendencia de moda masculina de octubre. Los famosos se están pintando las uñas de colores y están subiendo las fotos a con el #Polishedman. Chris Hemsworth fue uno de los primeros en hacer pública la campaña Polished Man, la cual busca terminar con el maltrato infantil.

Liam Hemsworth, el actor de Juegos de Hambre también publicó la foto en su cuenta de Instagram. Continuando con la dinámica de #PolishedMan, el actor también se pintó las uñas. Ahora se espera que el actor Hugh Jackman y Mark Ruffalo haga lo mismo.

Uno de cada cinco niños sufren violencia física o sexual antes de los 18 años. Los actores y, en sí, la campaña Polished Man desea crear conciencia en la población hacia el maltrato infantil y ha usado las redes sociales, Instagram, para llegar a más personas. 

"El poder de detener esto está en nuestras manos. Empieza con pintarse una de las uñas. La uña inicia una conversación. Esta conversación inspira la donación. La donación permite la prevención y protección", se lee en


¿POR QUÉ LAS UÑAS PINTADAS?
Esta idea nace del encuentro entre Elliot Costello, el CEO de la campaña, y una niña víctima de violencia física y sexual. Cuando dejaron de conversar, ella se despidió de Elliot pintándole una de sus uñas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC