Chris Pérez
Chris Pérez

Unas fotografías que ya son virales en muestran la actual apariencia de Chris Pérez, rockero recordado por haberse casado con la Reina del Tex Mex, ¡No creerás cómo se ve ahora!

Chris Pérez se unió a la banda tropical de Selena Quintanilla, llamada Selena y Los Dinos, en el año 1988. Desde ese momento, ambos se enamoraron perdidamente, aunque tuvieron algunos problemas con el conservador padre de la Reina del Tex Mex.

Para evitar que su familia los separe, Selena Quintanilla decidió casarse con Chris Pérez. Es así que el 2 de abril de 1992, la parejita se dio el sí para siempre, aunque poco después la trágica muerte de la cantante empañó el sueño.

Tres años después, en 1995, Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, la mató cuando ella le reclamó por haberle robado. Chris Pérez, su viudo y guitarrista, cayó en una profunda depresión.

Chris Pérez se sumió en el alcohol y las drogas para olvidar a Selena Quintanilla, con la que no pudo tener hijos por su abrupto asesinato. Sin embargo, tras casi 23 años de la tragedia, se volvió a mostrar en público por medio de su cuenta de Instagram.

En las imágenes de Instagram vemos a Chris Pérez con un look muy parecido al que tenía cuando conoció a Selena Quintanilla. Actualmente lleva el cabello largo y ondulado y una discreta barba triangular sobre su mentón.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC