Los miembros de una familia presidencial siempre van a ser el centro de atención y cualquier cosa que se publiquen en sus redes sociales puede causar muchas reacciones. Como la imagen que publicó en sus historias de sobre el cumpleaños de su hija mayor Arabella.

Ivanka Trump, hija de Donald Trump, compartió distintas fotografías y videos de la fiesta que le realizó a su hija Arabella. Entre estas historias de Instagram, estaba la foto de unos peculiares bocaditos: hot dogs con marshmallows en la punta. La imagen fue viralizada en redes sociales y en Twitter fue motivo de burlas y también críticas.

Ivanka Trump tiene la costumbre de realizar las fiestas de cumpleaños de sus hijos con un tema sobre la tradición china. Por ejemplo, en lugar de una torta, hay un plato de pastas, pues comer el fideo más largo le dará al agasajado más salud. La hija de Donald Trump realiza esta tradición desde el primer cumpleaños de Arabella.

Ahora, los tuits que se burlaron de los hot dogs de Ivanka. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.
 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC