Jacky Bracamontes en Instagram
Jacky Bracamontes en Instagram

La actriz sorprendió a muchos al compartir una fotografía en de su pasado como Miss México en el Miss Universo del año 2001. Ahora con una carrera en el mundo de la actuación, la intérprete de 38 años, criticó su propia figura de hace 17 años.

"Así me veía en Miss Universo!!! Creo que me falto comer un poquito más!!! ¿Qué opinan? Yo me gusto más llenita, pero en gustos se rompen géneros! #missuniverse #missmexico #nbmexico #flaquitaVSllenita #yallovió", escribió Jacky Bracamontes en Instagram.

La fotografía obtuvo más de 92 mil likes en la cuenta Instagram. Muchos de los seguidores de Jacky Bracamontes tenían opiniones contrarias. Mientras que para unos, la figura que lucía la ex Miss México era la correcta para el concurso en el que participaría, otros indicaron que la preferían con la figura que ahora tiene.

Jacky Bracamontes decidió dejar las pasarelas para apostar por el mundo de la actuación. A partir del 2002 tuvo pequeños papeles en las telenovelas que terminaron por abrirle camino en la TV, el cine y el teatro.

En el 2013 se casó con Martín Fuentes y actualmente tiene 3 hijas: Jacky, Carolina y Renata. En el 2012, Jacqueline Bracamontes perdió a su hijo Martín, quien falleció apenas nació. La actriz decidió alternar su vida familiar con su carrera, pero siempre priorizando la educación de sus hijas.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC