Jazmín Pinedo contesta así a las críticas por su acreditación para ir a Rusia 2018 [FOTOS]

Jazmín Pinedo fue acreditada por Latina para cubrir el mundial Rusia 2018, lo que generó la indignación de las redes sociales.

Jazmín Pinedo en Instagram
Jazmín Pinedo en Instagram
Jazmín Pinedo en Instagram
Jazmín Pinedo en Instagram
Jazmín Pinedo en Instagram
Jazmín Pinedo en Instagram

Jazmín Pinedo se volvió el foco de atención después que se conociera que Latina decidiera acreditarla para que viaje a Rusia y cubra parte del mundial 2018. La noticia se dio el último día del programa 'Espectáculos'.

Se sabe que la conductora estará un mes entero en Rusia para una cobertura especial. Sin embargo, diversos usuarios de redes sociales criticaron la decisión de Latina de enviar a Jazmín Pinedo a Rusia. Para algunos, solo los periodistas deportivos deberían viajar.

Incluso, Eddie Fleischman utilizó su cuenta Twitter para defender a Jazmín Pinedo. Según el conductor de deportes de Latina, el canal no hará solo una cobertura deportiva desde Rusia, sino otros contenidos para otro público.

"Iremos varios periodistas deportivos a hacer nuestra función para el aficionado al fútbol. Y habrán otras personas que harán otras funciones para otros públicos. Increíble lo difícil que se les hace a muchos entender lo que leen y usar su materia gris", escribió en Twitter Eddie Fleischman.

Hasta hace unas horas, Jazmín Pinedo mantuvo silencio. La exconductora de 'Espectáculos' prefirió no responder las críticas de las que fue protagonista y continuó tranquilamente su agenda de grabaciones y trabajo.

Pero ahora, Jazmín Pinedo decidió enviar un mensaje vía Instagram a todos los que se han dedicado a hablar de ella durante los últimos días. La exchica reality agradece la 'atención' que ha generado su acreditación a Rusia 2018.

"Ámame u ódiame, pero nunca me ignores. Gracias por atención. #domingo #enpijama #relax #happy #blessed #chanchi #buendomingo #paratodos" , escribió en su cuenta Instagram Jazmín Pinedo.

La publicación de la conductora en Instagram cuenta con más de 10 mil likes y ha sido comentada al menos unas 200 veces. Los comentarios que recibe Jazmín Pinedo son diversos. Algunos apoyan a la 'chinita' con su nuevo proyecto, mientras que otros siguen cuestionando su viaje.

Jazmín Pinedo sobre las críticas por su viaje a Rusia 2018

Jazmín Pinedo sobre las críticas por su viaje a Rusia 2018

Jazmín Pinedo sobre las críticas por su viaje a Rusia 2018

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada