Jorgito el Guayaco: Nació en la miseria, cayó en la delincuencia, se recuperó y ahora triunfa en redes sociales. (Instagram)
Jorgito el Guayaco: Nació en la miseria, cayó en la delincuencia, se recuperó y ahora triunfa en redes sociales. (Instagram)

Sin duda alguna, es uno de los influencers más divertidos de los últimos años y con mayor cantidad de seguidores en los últimos años. Cada uno de sus videos arranca más de una carcajada a sus seguidores en las Sin embargo, pocos saben que la vida no siempre le ha sonreído. Nacido en el , Jorgito El Guayaco tuvo una infancia muy humilde, viviendo junto a su padre y abuelita.

MÁS INFORMACIÓN: YOSHIMAR YOTÚN CELEBRÓ TÍTULO DEL CRUZ AZUL CON JORGITO EL GUAYACO

Durante su juventud, Jorgito vendió escobas y se ganaba unos cuántos dólares para subsistir, tomándose fotos con las personas que lo reconocían por sus primero videos en YouTube.

La fama a Jorgito El Guayaco le llegó gracias a una entrevista en la que respondió la palabra ‘chúpalo’. Su imagen fue utilizada para diversos . Precisamente dicha entrevista llegó hasta los futbolista sudamericanos James Rodríguez y Marcelo. Ellos hasta le enviaron un saludo por video.

LA FAMA AFECTÓ A JORGITO EL GUAYACO

Llegada la fama, también llegaron los problemas para Jorgito, El Guayaco. En las redes sociales aparecieron videos de Jorgito ebrio en bares, incluso se afirmaba que no llegaba a su casa en varios días. El joven influencer había pasado de ser una estrella de las redes sociales a aparecer todo sucio en la calle y hasta sin ropa en bares.

Pero lo peor llegaría en agosto del 2018 cuando se informó que había sido intervenido por la policía, acusado de robar las pertenencias que los viajeros de un bus habían dejado en el maletera, en la vía Guayaquil -Machala. Debido a que no podía resistirse a los vicios, Jorgito tuvo que entrar a rehabilitación.

JORGITO EL GUAYACO VUELVE A RESURGIR

Fue así que Jorgito el Guayaco tuvo que recibir ayuda de su manager y amigo Leonardo Zamora. El influencer tuvo que dejar su vivienda, para alejarse de ese ambiente y se fue a vivir a casa de su manejador. En más de una ocasión, Jorgito manifestó que no quería volver a vivir con su padre, que lo hacía trabajar en las calles, tomándose fotos con los curiosos, para luego venderlas.

Alejado de su hogar y las tentaciones, el influencer volvió a destacar en redes sociales, con nuevo y constante contenido. Así continúa sumando seguidores en toda Latinoamérica. Incluso ahora ayuda a las personas de escasos recursos, ya que el sabe lo que es pasar hambre.

LA CÁBALA DEL CRUZ AZUL: JORGITO EL GUAYACO

Así hace unos días, Bryan Ángulo, invitó a Jorgito el Guayaco a la Ciudad de México, para que ve la gran final contra el Santos Laguna. Tras un vibrante encuentro, ‘la máquina cementera’ conquistó el título y Jorgito fue visto celebrando con algunas de las principales figuras, como Jonathan Rodríguez y el peruano Yoshimar Yotún.

JORGITO EL GUAYACO SIEMPRE RODEADO DE LINDAS CHICAS

A través de sus divertidos videos en las redes sociales, podemos ver a Jorgito El Guayaco acompañado de lindas chicas, en divertidos segmentos que se han vuelto los preferidos en las redes sociales. En la actualidad cuenta con más de 400 mil seguidores en I y cada día aumentan más.



TE PUEDE INTERESAR: