Kim Kardashian se burla de las normas de Instagram y enseña seno para el deleite de todos sus hinchas.
Kim Kardashian

¡Regresó! La reina del volvió con todo este 2018 y se muesta como Papalindo la trajo al mundo. acaba de publicar una atrevida fotografía en su cuenta personal de Instagram y todos sus hinchas celebran a lo grande. 

Kim Kardashian sabe muy bien cómo ganarse a todos sus fanáticos y acaba de publicar una tremenda fotografía donde muestra un seno en Instagram. La popular modelo y empresaria tiene más de 100 millones seguidores y no es para menos. 

La controvertida vida de Kim Kardashian le han valido cada 'corazoncito' que le colocan en cada una de sus fotografías de Instagram. Los fanáticos de Instagram de Kim llenaron de halagos a la bella modelo. 

"¡Eres increíble!", "Regresaste", "Siempre será la Reina", "¡Wow!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de Instagram de Kim Kardashina. ¡La reina está de regresó por todo lo alto!

Como se recuerda, fue el 2017 que Kim Kardashian casi se desaparece por completo de sus redes sociales y tras el asalto que sufrió en Francia donde fue ataca de manos y le robaron joyas valorizadas en más de 15 mil dólares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC