El actor Kim Soo Hyun, famoso en la televisión de Corea del Sur, entró al servicio militar. El anuncio fue hecho en su cuenta de Instagram.
Kim Soo Hyun

¡El amor a su patria!  es un actor muy famoso en Corea del Sur. La figura de la televisión acaba de ingresar al servicio militar de su país y lo acaba de anunciar a todos sus fanáticos en su cuenta personal de

InstagramKim Soo Hyun usó su cuenta de Instagram para decirle "hasta pronto" a todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales. 

"Hola, soy Kim Soo Hyun. Te saludo poco antes de inscribirme. Agradezco a todos aquellos que siempre me han apoyado. Espero que todos se mantengan saludables", manifestó Kim Soo Hyun en su cuenta de Instagram

Pero fue una fuente cercana al actor que anunció la razón por la que Kim Soo Hyun no quiso dar a conocer la noticia antes de tiempo. "Kim Soo Hyun quería marcharse en silencio. Para ser honestos, la única diferencia entre él y el resto de reclutas es que él, por casualidad, es una celebridad, y es difícil quedarse apartado", manifestó la fuente. 

Kim Soo Hyun manifestó que pasará cinco semana en duro entrenamiento para ingresar al servicio militar durante 21 meses de su vida. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC