Lucecita Ceballos acaba de publicar un provocador video en Instagram.
Lucecita Ceballos

♥_♥ La siempre bella acaba de publicar una video en su cuenta de donde luce lo bien trabajado que se encuentra su cuerpo y todos sus fanáticos están enloqueciendo. El video tiene miles de reproducciones y no es para menos. 

"Chequeando resultados 😅💪... Aunq la principal motivación siempre será conservar una buena salud y el deporte es fundamental para ello . Que tengan un feliz fin de semana amigos 😘", es el tierno mensaje que Lucecita Ceballos manda a todos sus fanáticos de Instagram

Los fanáticos de Lucecita Ceballos no esperaron nada y comenzaron con los piropos para la modelo. "Eres muy bella", "¡Impresionante!", "¡Tremendos resultado!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Lucecita Ceballos en Instagram

Lucecita Ceballos es una mujer que pone nerviosos a todos lo hombres y no es para menos. Solo cabe recordar el día que puso en apuros al salsero Andy Montañez al bailar con él la canción ‘Me gustas’ en el Festival ‘Chim Pum Callao’, donde se lució como animadora.

“Los colombianos somos salseros de corazón y desde pequeñita aprendí a bailar salsa por mi papá. Es la segunda vez que animo en el Callao, pero la primera vez que bailo con Andy Montañez e Ismael Miranda. Lo que admiro de ellos es su sencillez; sin embargo, hay gente que recién empieza y se cree ‘exquisita’”, manifestó Lucecita Ceballos en aquella ocasión.

Mira el tremendo video que Lucecita Ceballos acaba de publicar en su cuenta personal de Instagram y disfruta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC