La actriz Mayra Goñi tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.
Mayra Goñi

No cabe duda que yes la pareja de moda de Chollywood que la viene rompiendo en las redes sociales.  La parejita oficializó su relación en un romántica fotografía en que fue tomado en las dunas de La Huacachina. 

Pero Mayra Goñi sigue celebrando su relación y acaba de publicar un tremenda fotografía en su cuenta personal de Instagram para el deleite de todos sus seguidores de las redes.  En dicha imagen, se puede ver a Mayra Goñi con un diminuto bikini que hace resaltar su figura. 

Como se recuerda, Mayra Goñi es una de las jóvenes actrices que aparece en BVQ junto a su gran amiga Flavia Laos. La modelo tiene más de 78 mil 'corazoncitos' que demuestran las gran aceptación que su imagen tiene en Instagram

La modelo Mayra Goñi recibió los más insólitos comentarios en sus fotografías. "Eres muy bella", "Fabio es un hombre afortunado", "Eres increíble", "Espero conocerte algún día", "Muchas bendiciones", son algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes sociales. 

Pero la relación de Mayra Goñi y Fabio Agostino no está siendo vista con buenos ojos por algunos personajes de la farándula. Pero Fabio manifiesta que son habladuría y le resta importancia a dichas murmuraciones. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC