La popular Mayra Goñi sube la temperatura con picante sesión de fotos en Brasil. Goñi publicó imágenes en su cuenta personal de Instagram.
Mayra Goñi

tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta personal de . Todos los seguidores de Instagram de Mayra Goñi le agradecen por publicar sus bellas fotografías. La modelo se encuentra en Buzios, Brasil.

La bikinis de Mayra Goñi están causando furor en las redes sociales. En imágenes puede ver que la modelo luce su espectacular figuras en Instagram sin el mayor reparo para el deleite de todos sus seguidores en la famosa red social. 

Los seguidores de Mayra Goñi llenaron de halagos a la modelo que luces más que espectacular. "Eres la más bella", "¡Qué bonitas vacaciones!", "Siempre tan bella", "¡Disfruta de la juventud!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta personal de Instagram

Como se recuerda, Mayra Goñi es muy pegada a sus fanáticos. Solo cabe resaltar el día que dibujaron su rostro en el famoso mural de Atahualpa en el Callao. Mayra se mostró más que feliz por el gesto chalaco y entusiasmada por todos sus seguidores. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC