¡De infarto! Milett Figueroa acaba de publicar un video y una serie de fotos en su cuenta de Instagram para la historia.
Milett Figueroa

La popular acaba de publicar unas fotografías de infarto para el deleite de todos sus seguidores en . La bella modelo se fue de vacaciones y publicó un tentador video donde luce su espectacular figura en las redes sociales. 

Milett Figueroa luce un diminuto bikini que hace resaltar su bello  cuerpo. El video forma parte de los clips instantáneos de la famosa red social. En el clip, la modelo juguetea con la cámara para el deleite de todos sus hinchas. 

La bella Milett Figueroa siguió deleitando a sus hinchas con una serie de fotografías donde se la puede apreciar con un ajustado bikini blanco con rosa. Milett Figueroa indica que esta de vacaciones en la playa Zorritos y que es momento de tomarse fotografías con varias "poses". 

Los hinchas de Milett Figueroa agradecen la publicación de sus imágenes en Instagram con miles de corazoncitos. Milett tiene más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram y los números siguen subiendo hasta el infinito. 

Mira el tremendo video que dejó Milett Figueroa a todos sus fanáticos de Instagram

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC