Paolo Guerrero y su sobrino Julio André Rivera Quispe. Foto: Facebook
Paolo Guerrero y su sobrino Julio André Rivera Quispe

El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una emotiva publicación a su sobrino Julio André Rivera (28),

En la imagen, Paolo Guerrero aparece al lado de Julio André Rivera cuando apenas eran unos niños. Ambos posan a la cámara con sonrisas en sus rostros. 

"Te amo ❤️ Es un post que nunca dejaré de ver", escribió Paolo Guerrero al lado de la fotografía que refleja todo el amor que sentía por su familiar que perdió la vida en circunstancias que aún se investigan.

Es importante mencionar que 'El Depredador' estuvo en la mañana del domingo en el velorio de su sobrino, acompañando a su madre Doña Peta y su hermano, Julio 'Coyote' Rivera.

Como se sabe, Paolo Guerrero está en preparación para su regreso a las canchas este 5 de abril con su equipo en Brasil, sin embargo, por ser una situación de emergencia, habría pedido unos días para acompañar a su familia en este difícil momento.

Quien también estuvo presente en el velorio fue la modelo Alondra García Miró, expareja del futbolista. Jefferson Farfán envió un arreglo floral en este duro momento que atraviesa su 'hermano', como lo llama.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC