Pokémon: Muestran en Instagram cómo se verían en la vida real [FOTOS]

¿Pokémon en la vida real? Eso es lo que intenta recrear un artista británico a través de su cuenta de Instagram.

Joshua Dunlop es un artista londinense que desde hace una semana ha comenzado a compartir por redes sociales un curioso experimento. Se trata de saber cómo se verían algunos de los personajes de Pokémon en la vida real. 

En su cuenta de Instagram, Joshua Dunlop ha subido parte de este proyecto titulado Pokémon Zoology. Este artista utilizó para este trabajo programas como Photoshop y Keyshot, además de utilizar 3D-Coat.

"Originalmente había esbozado algunas ideas en Photoshop, usando animales de la vida real como referencia. Una vez que quedé satisfecho, usé el software 3D-Coat para crear y dar textura a los modelos”, afirmó Dunlop en entrevista luego de haber presentados estas divertidas imágenes con algunos de los más populares personajes de  Pokémon.

En las fotos de Instagram vemos a protagonistas de Pokémon como Pikachu, Bulbasaur, Charmander, y Squirtle como si se trataran de seres reales. Por ejemplo, al primero lo vemos como si fuera un tierno conejito en un bosque, mientras que al último lo vemos nadando en el mar. 

Ir a portada