A los usuarios de las redes sociales no se les pasa ni una. El más burlado de en este momento es el futbolista Brian Sarmiento, quien jugó por el por una temporada. ¿Pero qué hizo para recibir tantos comentarios de todo calibre? Subió una foto luciendo su nuevo tatuaje.

¡Pero qué clase de tatuaje podría ser ese que está “divirtiendo” a medio Instagram! Brian Sarmiento se tatuó la frase “Lo mas valioso de la vida no es lo que tenemos si no a quien tenemos… #TamoActivo” (sic). Sí, tal cual. Y si aún no te has dado cuenta, la frase presenta errores ortográficos que los usuarios notaron a los minutos.

Por un lado, están aquellos que solo se ríen por el tatuaje. Uno escribió solo un “JAJAJAJAJAJAJA” y otros pedían que “demandara al tatuador”. Otros, un poco más críticos y atrevidos insultaban al futbolista ex Real Garcilaso. “¿Cómo te vas a tatuar un hashtag? ¿Sos estúpido?”, se lee de uno de los usuarios.

También están aquellos que no notaron los errores ortográficos y complementaron el mensaje de amor que intentó propagar Brian Sarmiento. Y otros que, sí notaron los errores, pero tampoco les pareció el pecado de la vida.

REACCIÓN DEL FUTBOLISTA
Al ex Real Garcilaso le importaron poco las críticas. Seguro leyó los insultos, así que respondió en una siguiente publicación de Instagram. Las frases motivadora siguieron "dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida", se lee en a cuenta de Brian Sarmiento. 

Eso no fue todo. Y es que Brian Sarmiento posó junto a uno de sus mejores amigos, quien también está luciendo un tatuaje que es una frase. ¡Adivinen qué! También tiene errores ortográficos. 

Mi hermano mayor @germanbalbuena5 no hay que dar explicaciones solo ver la felicidad de los nuestros

Una publicación compartida de Brian sarmiento 22 (@brian_sarmiento22) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC