Cuando el cantante Ricky Martin reveló que estaba en una relación, los fans enloquecieron porque querían saber con quién y se dieron con la sorpresa que Jwan Yosef es un guapo pintor sirio. Tan guapo como el cantante dirían algunos. La última foto de lo comprueba.

Jwan Yosef se tomó un sensual selfie descansando en Beverly Hills, California. La luz del día contribuye a apreciar de manera más clara el rostro del novio de Ricky Martin. ¡Muy guapo! Los y las seguidores de este artista han elogiado cada detalle de la foto.

Tanto su peinado, como sus labios y pectorales han sido mencionados en los comentarios de la foto que se ha llenado de corazones en Instagram. Algunos lo felicitan por su noviazgo con Ricky Martin, el cual fue cuestionado porque se pospuso la boda y no se dieron las razones.

Tiempo después, Ricky Martin explicó que desea terminar su gira musical alrededor del mundo para poder casarse y disfrutar de ello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC