En 1999, la modelo ganó la corona de Miss Perú y se convirtió en la primera afroamericana en ganar el certamen. Han transcurrido 18 años desde esa fecha y la Reina de Ébano luce más bella que nunca en la actualidad. 

En las imágenes que sube a Instagram, Rosa Elvira Cartagena muestra como es su vida en Estados Unidos al lado de su pareja, con el que ya lleva 10 años de feliz relación. Constantemente utiliza videos para relatar como es su día a día.

En Octubre de 2016, Rosa Elvira Cartagena se presentó en el programa de entrevistas Mathi Nait, conducido por Mathías Brivio.

En la entrevista con Mathías Brivio, Rosa Elvira Cartagena recordó lo duro que fue perder la corona del Miss Perú y como el apoyo de su madre fue clave para hacerla sentir mejor. 

​"Rosa Elvira Cartagena sigue haciendo televisión, ahora estoy en un canal que se dedica al maquillaje, al cuidado del cuerpo y la buena alimentación", contó en el programa. 

En el programa también contó que constantemente visita a sus padres en el país. "Fue muy difícil cuando se me perdieron los papales de la visa y no pude despedirme de mi madre", reveló Rosa Elvira Cartagena

Gracias María Teresa abanto por cuidar y ver este programa bendiciones 1000 feliz 28

Una foto publicada por Rosaelvira Cartagena (@rosaelvira2014) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC