Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

♥ Siempre comparte fotografías de todo lo que hace en su cuenta de . La modelo sabe muy bien que roba suspiros en todos sus hinchas de las redes sociales y cautiva todos con tremendas imágenes. Rosángela Espinoza sabe lo que tiene y lo muestra sin ningún reparo. 

La bella modelo y empresaria acaba de subir una foto de infarto donde luce un bikini de colores que resalta toda su belleza para el deleite de todos sus seguidores en su cuenta personal de Intagram. Como se sabe, Rosángela Espinoza superó el millón de seguidores en Instagram y no es para menos. 

Rosángela Espinoza también publica imágenes de las actividades que realiza como paseos, secciones de fotos y hasta de los exámenes que rinde en la universidad. Todos sus seguidores se lo agradecen con una gran cantidad de "corazoncitos". 

"Eres la más bella", "Eres un amor", "Gracias por existir", "Siempre bella", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta persona de Instagram de Rosángela Espinoza. Mira este tremendo video de Rosángela Espinoza desde su red social fotográfica. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC